Trabajamos en más de 50 países a través de sedes propias y de contrapartes locales, buscando contribuir en mejorar la calidad de vida de las personas, sin importar donde se encuentren.
Proyectos realizados en el mundo en 2020
américa
Hemos ayoyado nuestra sede local para hacer frente a la crisis sanitaria y así reforzar los cuidados de niñas, niños, adolescentes y personas mayores a través de centros, hogares, residencias y proyectos educativos y de arte.
A través de esta ayuda hemos beneficiado a más de 1000 personas.
En Argentina contribuimos principalmente con los ODS:

Colaboramos con la Fundación Hermanos de la Calle, en la creación de hogares asistenciales para personas sin hogar en Miami. Además, en Nueva York se está ayudando a un comedor social a través de la parroquia de Santa Rita en Bronx.
Durante el 2020, hemos acompañado a más de 400 personas.
Nuestros proyectos en Estados Unidos contribuyen principalmente a los ODS:

Hemos acompañado a nuestra sede local en su Comunidad Socio-Educativa Guarataro, apoyando la alimentación, salud, educación e higiene de sus participantes. Además, hemos brindando ayuda de emergencia a cientos de familias ante los Huracanes, a través de alimentación y ropa de abrigo.
En 2020 hemos apoyado a más de 500 niños, niñas y sus familias.
En Honduras contribuimos principalmente con los ODS:

Hemos colaborado con ayuda alimenticia a cientos de personas en nuestra iglesia 24hs, hemos continuado apoyando además los hogares de niñas/os, una residencia de personas mayores y una residencia de la tercera edad para mujeres trabajadoras sexuales.
En 2020 hemos acompañado a más de 1000 personas.
En México contribuimos principalmente con los ODS:

Ayudamos con necesidades diarias y de mantenimiento de una Residencia donde viven mayores sin recursos en Asunción y hemos apoyado la traducción de libros escolares para promover la educación de la población indígena.
Nuestros proyectos en Paraguay benefician a más de 6.700 niños, niñas y sus familias.
En Paraguay contribuimos principalmente con los ODS:
África

A través de los Misioneros de África Padres Blancos, hemos llevado a cabo un proyecto de recogida de aguas pluviales, facilitando el acceso al agua de regadío a la población, fomentando así el desarrollo y asociacionismo de la población local.
Con este proyecto hemos contribuido con miles de personas.
En Burundi contribuimos principalmente con los ODS:

En la Ciudad de Gondar, colaborando con la ONG AYME, hemos seguido apoyando el Hospital materno infantil y hemos colaborado con una casa de acogida para mujeres con VIH. Además hemos cooperado en la rehabilitación de la residencia de huérfanos del Hospital Universitario de la ciudad, así como la financiación de estudios superiores de estos huérfanos.
Con este proyecto hemos contribuido con más de 6.000 personas
En Etiopía contribuimos principalmente con los ODS: