La Asociación Mensajeros de la Paz es una organización no gubernamental declarada de utilidad pública y de ámbito nacional e internacional y distinguida, entre otros galardones, con el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia. Con base en Madrid, España, trabajamos en más de 50 países a favor de la promoción humana y social de los núcleos más desfavorecidos de la sociedad, adaptándonos a las distintas realidades sociales.

La Asociación Mensajeros de la Paz es la entidad original fundada por el Padre Ángel y es actualmente la sede central del grupo social de organizaciones fundadas por él. Forman parte de este grupo social también entidades de las comunidades autonómicas, sedes locales en distintos países y la Asociación Edad Dorada y la Fundación Mensajeros de la Paz.

asociación mensajeros de la paz
Visión

Conseguir la promoción humana y social de los núcleos más desfavorecidos de la sociedad.

Misión

Acompañar a las personas de los colectivos más vulnerables hacia un futuro autosuficiente.

Valores

Libertad, Solidaridad, Tolerancia, Derechos Humanos, Justicia Social, Igualdad, Respeto al medio ambiente, ética y transparencia de gestión, responsabilidad social y compromiso.

Mensajeros de la Paz cuenta con sus cuentas auditadas por Trujillano y Asociados Auditores S.L., Auditor Independiente, y publicadas por el Ministerio de Interior.