Residencia y Centro de Día Municipal de Campo Real- Campo Real
La Residencia Municipal de Campo Real está enclavada en el pueblo de Campo Real a 35 minutos de Madrid. Gestionada en la actualidad por la ONG Asociación «Edad Dorada – Mensajeros de la Paz» dispone de 96 plazas concertadas con la Comunidad de Madrid (para personas dependientes) y de 10 plazas privadas.
El centro abrió sus puertas en Enero de 1998 y en los años 2003 y 2010 vivió varias remodelaciones que hicieron posibles nuevos espacios así como la creación de un Servicio de Centro de Día con capacidad para 25 personas (25 plazas públicas) que se integran dentro de las actividades y servicios de la residencia y que dan atención a todos los municipios de la mancomunidad.
- Avenidad de Arganda, 1 28510 - Campo Real (Madrid)
- 91 874 10 09
- rcamporeal@mensajerosdelapaz.com
- Más información
Capacidad
Residencia: 106 plazas. Centro de día: 25 plazas.
Fisioterapia
Rehabilitación con fisioterapeutas.
Terapias
Terapeutas ocupacionales.
Médico
Servicio médico y DUE las 24 horas del día.
Cuidados permanentes
Auxiliares de clínica y gerocultoras en turnos de mañana, tarde y noche.
Peluquería
Disponible tanto para el centro de día como en residencia.
Podología
Disponible tanto para el centro de día como en residencia.
Servicio religioso
Católico y opcional
Parking
Para visitantes y trabajadores dentro del recinto
La residencia cuenta en su planta inferior con una amplia sala de fisioterapia y terapia ocupacional, conocida por los mayores como «el gimnasio» donde todas las mañanas se realizan actividades tanto fisicas como mentales para mantenerse activos, mejorar su estado y, al mismo tiempo, estar entretenidos.
En esta misma planta se distribuyen otras salas que dan servicios varios al residente como la sala de lectura (biblioteca), capilla, sala de peluquería y podología.
Las habitaciones son dobles con baño compartido. Cada cama (articulada) dispone de un espacio propio con su mesita de noche, luz de noche y timbre de llamada. Así mismo, cada habitación dispone de otro espacio, a modo de salita, amueblada con estanterías y mesa para hacer comoda su estancia al residente y para poner sus objetos personales (fotografías, libros, televisor, ..)