Scroll Top

Residencia Don Bosco

La Residencia Don Bosco es un centro pequeño cuya organización se establece en base a dos grupos de personas, diferenciadas según el nivel de autonomía individual de cada residente. De esta manera contamos con un grupo de personas totalmente asistidas, que necesitan ayuda para todas las actividades básicas de la vida diaria, y otro grupo de personas con un mayor nivel de autonomía, lo cual no quiere decir que necesiten ayuda para la realización de actividades diarias, pero si que cuentan con un menor deterioro físico y/o cognitivo que el grupo anterior.

Gracias a esta organización conseguimos que el día a día, y las actividades que ofrecemos a las personas que residen en nuestro centro, estén más centradas en la persona, según el nivel físico y/o cognitivo que tenga cada cual.

Nuestros Servicios

Capacidad

63 plazas para válidos y asistidos.

Médico

Servicio médico de lunes a viernes.

Enfermería

Servicio enfermería 24h.

Fisioterapia

Rehabilitación y fisioterapia.

Psicología

Psicólogo y trabajadora social.

 

Terapias

Terapia ocupacional y actividades lúdicas.

Habitaciones

Dobles e individuales con oxígeno y vacío. Teléfono y televisor.

Cocina

Cocina propia con 3 menús a elegir y dietas especiale.

Peluquería

Disponible tanto para el centro de día como en residencia.

Podología

Disponible tanto para el centro de día como en residencia.

Jardinería

Horticultura, jardinoterapia, aromaterapia y mecanoterapia.

Servicio Religioso

Capilla y tanatorio.

Instalaciones

En cuanto a las instalaciones, todas las habitaciones del centro cuentan con camas articuladas, baños adaptados, y timbres de emergencia accesibles desde la propia cama y desde el baño. En cuanto a calefacción, todas las habitaciones están equipadas con sistemas de calor para el invierno y de frío para el verano. El centro tiene tanto cocina propia, todos los menús elaborados son caseros y se hacen a diario, como lavandería propia, sábanas, toallas y ropa de los residentes se lavan, secan y planchan dentro de nuestras instalaciones.