En la noche del jueves 11 de abril, Miami se vistió de gala por una buena causa. Con nuestro presidente, el padre Ángel, Mensajeros de la Paz celebramos por segundo año consecutivo una cena solidaria en el conocido Restaurante Dolores but you can call Lolita.
El objetivo de esta cena solidaria ha sido recaudar fondos para respaldar los proyectos que tenemos tanto en Miami, de la mano de la Fundación Hermanos de la Calle; como en Centroamérica, especialmente los desarrollados en Honduras. Estos proyectos están centrados en la educación y el bienestar infantil, las personas en situación de sinhogarismo y la promoción de la igualdad y la justicia social.
El evento estuvo conducido por Rocío Sañudo – Limón y contamos con la presencia de personalidades como Nicolás Vallejo-Nágera (Colate).
“Quiero daros las gracias a todas las personas que habéis venido a apoyar nuestra labor para que podamos seguir ayudando a las personas que más lo necesitan” dijo el Padre Ángel.
Los asistentes a la cena tuvieron la oportunidad de disfrutar de una noche muy emotiva, pero también divertida. Además, participaron en una subasta y una rifa benéfica, gracias a las empresas patrocinadoras del evento: Abanca, Air Europa, BTS, la escritora María Rossi y la Fundación Sacyr; así como las colaboradoras: el Atlético de Madrid, Bodegas Cepa 21, Centro Cultural Español de Miami , el Restaurante Dolores but you can call Lolita, Gran Reserva Festival, Hermanos de la Calle, Hotel Indigo Miami Brickell, Lemon Media, Luis Cano Photography, Mahou, Real Madrid, Rodilla, Chocolatería San Ginés, Selección Española Femenina de Fútbol y Udon.
Aprovechando este viaje a Miami, el padre Ángel y la delegación de Mensajeros de la Paz han aprovechado la ocasión para poder seguir forjando alianzas. Visitaron junto a Hermanos de la Calle a Francis Suárez, Alcalde de Miami.