Scroll Top

NOTICIAS

El próximo jueves 10 de abril se celebrará la III Cena Solidaria en Miami
IG-IMG_2082

Cada año, nos reunimos más de 100 personas en una noche llena de emoción y solidaridad, con la presencia de nuestra amiga y colaboradora Chabeli Iglesias como embajadora y con Rocío Sañudo como presentadora. El evento cuenta anualmente con una gran repercusión de prensa, con decenas de notas en medios nacionales e internacionales.

Este año, nuevamente esperamos contar con la presencia personalidades reconocidas de mundo del espectáculo y empresarios/as, y nos gustaría que seas parte. Las entradas se pondrán muy pronto a la venta.

Nuestro objetivo es recaudar fondos para los proyectos que estamos llevando a cabo, tanto en la Ciudad de Miami como los que tenemos en otras partes de mundo, especialmente Latinoamérica, y más concretamente en Honduras.

En este país, contamos con un Centro Socio Educativo en El Progreso, que busca promover el arraigo de más de 500 niños, niñas y sus familias, a través de una educación de calidad, el acompañamiento de la salud, el refuerzo alimentario, el desarrollo económico y social y la generación de una cultura de paz y diálogo.

Mensajeros de la Paz
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.