El Papa y el padre Ángel ya se han encontrado previamente en varias ocasiones durante estos años. En diciembre de 2022, se produjo una audiencia privada entre el Papa y el padre Ángel que duró más de una hora.
En esta ocasión, una pequeña delegación de Mensajeros de la Paz fuimos invitada a asistir a la Audiencia General en el Vaticano que celebra cada miércoles, donde el Papa ha instado a “en el camino de la santidad, que es el camino cristiano, los pobres y los marginados son protagonistas y una persona no puede avanzar en la santidad si no se dedica también a ellos”. El padre Ángel ha dicho que “siempre escuchar al Papa es precioso, siempre tiene una palabra de ánimo.”
Isabel Celáa, Embajadora de España para la Santa Sede: “Es un honor recibiros. Es un honor saber que existen Mensajeros de la Paz”.
Otra de las visitas del viaje ha sido la Iglesia de Santa Lucía de Golfalone, donde colaboramos en el sostenimiento de los desayunos que dan a personas en situación vulnerable.
Por último, hemos sido recibidos por la Embajadora de España en El Vaticano, la ex-ministra Isabel Celaá.
Durante este encuentro pudimos hacerle llegar algunos obsequios.
Isabel Celaá ha querido resaltar la admiración hacia la labor del padre Ángel y Mensajeros de la Paz: “Es un honor recibiros. Es un honor saber que existen Mensajeros de la Paz”.
Queremos resaltar especialmente la amabilidad con la que nos ha obsequiado la embajadora, enseñándonos la embajada, la más antigua del Vaticano y ofreciéndonos un refrigerio.