“Hay mayor alegría en dar que en recibir" (Hch 20,35)
¡Hola amigos! Pedro y Crismeidy, celebrarán su cumpleaños este sábado 22 de junio, con un motivo solidario. Y lo van hacer con Mensajeros de La Paz, para llevar una ayuda a niños y familias de República Dominicana.
Un año más celebraremos nuestro cumpleaños de manera soldiaria que nos permita ayudar a los demás, y agradecemos a todos los que colaboraron en el 2023.
En República Dominicana, hay muchas familias numerosas de escasos recursos y se hace cuesta arriba a los padres poder proveer todo lo necesario para el año escolar que necesitan sus hijos (zapatos, zapatillas, mochilas, calcetines, cuadernos, etc.).
Por tal razón, si tienes pensado hacernos un regalo, te pedimos que lo sustituyas por una aportación para donarlo al proyecto solidario.
Trabajar en el entorno familiar de las niñas y niños, a través de ayuda psicológica y técnica para que puedan tener un lugar seguro en su hogar y se garanticen sus derechos.
Proyectos de Infancia República Dominicana
En República Dominicana un gran número de niños y niñas no reciben atención integral durante sus primeros años de vida, significando esto una gran pérdida en estímulos en todas las áreas del desarrollo.
Proporcionamos a los niños, niñas y adolescentes la escuela espacios de desarrollo, crecimiento y protección en el que prime un ambiente de respeto, armonía, solidaridad, afecto y formación, con la garantía del cumplimiento de sus derechos.
Mensajeros de la Paz es una ONG
La Asociación Mensajeros de la Paz fue fundada en el año 1962 por el Padre Ángel García Rodríguez. Es una organización no gubernamental declarada de utilidad pública y de ámbito nacional e internacional, y distinguida, entre otros galardones, con el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia.
Desde sus comienzos, Mensajeros de la Paz ha siempre trabajado en proyectos destinados a la acogida, protección y mejora de la calidad de vida de las personas más vulnerables y excluidas, promoviendo a su vez el empoderamiento de las personas para que defiendan sus derechos y su dignidad.