Subasta solidaria
a beneficio de Ucrania

Cruz de Monseñor Díaz Merchán

La subasta ha finalizado

Mensajeros de la Paz subasta el pectoral del arzobispo Gabino Díaz Merchán, aquel que este regaló al Padre Ángel en 1970

Los fondos recaudados irán destinados a nuestra campaña de ayuda humanitaria para ayudar a las personas refugiadas de Ucrania, tanto aquellas que aún se encuentran en las fronteras, como aquellas que ya están llegando a España.

Si quieres conocer más de lo que estamos haciendo entra aquí  mensajerosdelapaz.com/ucrania

Conoce todo lo que estamos haciendo para ayudar a las familias ucranianas

La subasta en los medios

el-padre-angel-recibe-a-los-130-refugiados-que-han-llegado-en-taxi-a-madrid-mensajeros-de-la-paz_4_800x450

El padre Ángel, desde la frontera con Ucrania: «Tenemos que ayudar para paliar esta tristeza y horror»

El padre Ángel, fundador de la ONG Mensajeros de la Paz y párroco de la Iglesia de San Antón, ha viajado hasta la frontera de Ucrania con Polonia para ayudar a los refugiados que están abandonando el país por la invasión rusa. Además, el pasado miércoles dio la bienvenida en Madrid a los 130 refugiados que llegaron a bordo de 30 de los 34 taxis que salieron desde la capital para ofrecer ayuda humanitaria con la coordinación de Mensajeros de la Paz.
5224102d-edd0-470f-8f08-4a74693ce217_16-9-discover-aspect-ratio_default_0

El Padre Ángel subasta, por tercera vez, la cruz de Díaz Merchán para obtener fondos para los refugiados de Ucrania

«Con ese dinero puede comer una familia, Asturias tiene que volcarse», asegura el sacerdote mierense desde Polonia, a la que viajó con cinco autobuses
98

El padre Ángel subasta un valioso pectoral de oro para ayudar a los refugiados de la guerra en Ucrania

El padre Ángel ha puesto a subasta un pectoral de oro de gran valor para otorgar lo obtenido a las víctimas de la guerra en Ucrania. La cruz fue un regalo del obispo de Oviedo, Gabino Díaz Merchá, le regaló al padre hace más de 50 años, y tiene un gran valor: «Creo que es un símbolo de un obispo de aquellos años, porque es lo que más suelen, el pectoral que su pueblo le regaló».