Somos los que estamos

Algunos me habéis preguntado por regalo, el mejor regalo seria que lo paséis bien y donéis a esta causa para recaudar lo máximo posible.

Puesto que vamos a tener la suerte de juntarnos para comer, copear y celebrar, os animo a contribuir a un proyecto local (¡a 1000 metros de aquí!) con un impacto tangible: becar a niños de 3 a 12 años en situación de vulnerabilidad para que puedan recibir apoyo educativo y afectivo en un centro dedicado.

 Cada 150€ cubriremos la beca mensual de un niño/a que lo necesita. Os animo a donar lo que podáis que todo ayuda:) 

¡En la noche de la fiesta os diré exactamente cuánto hemos recaudado, que irá íntegro a estos niños de nuestra comunidad…y a pasarlo bien!

Dona para los niños de la Casita de Mensajeros

Garantizar el bienestar de los niños y niñas mientras sus cuidadores principales, generalmente las madres, están en búsqueda activa de empleo, trabajando o estudiando.

¿Qué es LA casita de Mensajeros?

La Casita de Mensajeros es un centro de ayuda a la conciliación familiar y laboral de familias en situación de vulnerabilidad, ubicado en el madrileño barrio de Lavapiés. 

Acompañamos a los niños y niñas desde los 0 hasta los 12 años, mientras sus cuidadores principales no pueden estar con ellos. Además, ofrecemos acompañamiento integral a las familias que así lo necesiten en colaboración con otros proyectos dentro de la entidad y con los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Madrid.

Mensajeros de la Paz es una ONG

La Asociación Mensajeros de la Paz fue fundada en el año 1962 por el Padre Ángel García Rodríguez. Es una organización no gubernamental declarada de utilidad pública y de ámbito nacional e internacional, y distinguida, entre otros galardones, con el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia.

Desde sus comienzos, Mensajeros de la Paz ha siempre trabajado en proyectos destinados a la acogida, protección y mejora de la calidad de vida de las personas más vulnerables y excluidas, promoviendo a su vez el empoderamiento de las personas para que defiendan sus derechos y su dignidad.