La Orquesta Sinfónica del Conservatorio de Música de Arturo Soria protagonizó un gran concierto el día 18 de diciembre en beneficio de la Escuela de María, en Jordania. Mensajeros de la Paz paga la educación, comida y transporte de 150 niños y jóvenes, pero otros 95 niños se habían quedado sin financiación.
Un grupo de voluntarios que acudieron el pasado verano, apoyados por Mensajeros de la Paz, han estado realizando actos para que estos niños no se quedarán sin educación. Además de donativos y una subasta de cuadros organizamos un cocido y un concierto.
El cocido estuvo servido por Antonio Cosmen y su gente de la Cruz Blanca de Vallecas, artistas de la cocina, y logramos recaudar casi tres mil euros. Coca Cola y Mahou nos ayudaron en la bebida.
El concierto se celebró en el Colegio de los Corazonistas. Hubo una buena entrada y además de la Orquesta de Arturo Soria pudimos ver al mago Billy Puff que hizo maravillas con sus manos. Los jóvenes de la orquesta tocaron con una gran ilusión y la jornada fé un gran éxito. Se recaudaron 1.800 euros para la escuela de Marka.
El padre Ángel y el padre Carlos, motor de la escuela de Jordania, agradecieron a los presentes su apoyo a este proyecto,.