Since 1962, our priority has always been the human and social promotion of the most disadvantaged people in society, attending to the different social realities, both nationally and internationally.

 

 

About us
Find out more about Mensajeros de la Paz

Mensajeros de la paz in numbers

paises

50 + 

Countries since 1962

participantes

30.000 +

Participants in 2020

trabajadores

1.000 +

Employees

voluntarios

300 +

Volunteers per year

Get to know our work

Padre Ángel

The soul and driving force of our mission. A tireless worker, convinced that a better world is possible.

ANNUAL REPORT

Discover now the national and international work of our organization during 2020 in our annual report.

MENSAJEROS AND THE SDGs

We have started to align our work with the 17 Goals of the 2030 Agenda for Sustainable Development (SDGs).

Conoce nuestra labor

Padre Ángel
El alma y motor de  nuestra misión. Fundó la Asociación de Mensajeros de la Paz junto a Ángel Silva Sánchez. Un trabajador incansable repartiendo amor.
Iglesia de San Antón

En el centro de Madrid,
ofrece cobijo, comida y hasta conexión wifi a sus feligreses, la mayoría personas sin hogar o en riesgo de exclusión social.

Proyectos Internacionales
Desde nuestra fundación hemos colaborado con nuevos proyectos en distintos lugares del mundo con distintas necesidades y atendiendo a diferentes colectivos vulnerables.

Follow us

You can make our help spread as far as possible

FACEBOOK
HOY EN LAS CHARLAS DE SAN ANTÓN: CARMEN CALVO, EXVICEPRESIDENTA DEL GOBIERNOSu charla con Federico Acaso versará sobre "La importancia de la trascendencia de la vida".Podéis verlo a través del streaming de San Antón a las 19:00 en www.sananton.net ... Ver másSee Less
Ver en Facebook
¡MADRID CON LOS NIÑOS DE LA PALMA🏝 SE ALARGA HASTA EL DÍA 15 DE DICIEMBRE!Gracias a la iniciativa de Nieves Herrero y de de Nacho Fresno, se ha conseguido unir a toda la Comunidad Educativa de Madrid para llevar a cabo una campaña muy simple, pero llena de valores para trasladarlos a todos los alumnos de la capital: donar 1€ por alumno para las familias de #LaPalma 🌴 ¡Ojalá se haga viral en todos los colegios de España!Un orgullo que nos hayan elegido a Cáritas Española y a Mensajeros de la Paz para gestionar los fondos conseguidos y hacérselos llegar a las familias de La Palma👏👏👏🙌🏽 ... Ver másSee Less
Ver en Facebook
Twitter

"Los #voluntarios y #voluntarias son parte fundamental en la vida de #MensajerosdelaPaz. Gracias a su apoyo podemos realizar muchas de nuestras ... actividades. Su entrega nos permite cada día enfrentarnos a problemas y resolver las necesidades", Blanca Díez, Resp. Voluntariado

Pon fin a las desigualdades. Pon fin al #SIDA Pon fin a las #pandemias . Este es el lema de este año en la lucha contra el SIDA y sí, estamos ... poniendo fin a muchas enfermedades gracias al trabajo de mucha gente: investigadores, médicos, laboratorios...

Cargar más...
WANT TO HELP?
With your contribution you are helping those who need it most
¿Quieres ayudar?
Con tu aportación estás ayudando a los que más lo necesitan
HOW CAN I PARTICIPATE?
Soon: Download our new
App!
Find out what's happening in Mensajeros, chat with other people in our community and learn about all the opportunities to participate.

Available for iOS and Android.
Descarga nuestra nueva
App
Conoce todo lo que está sucediendo en Mensajeros, chatea con otras personas de nuestra comunidad y entérate de todas las propuestas de participación.

Disponible para iOS y Android.