El padre Ángel, presidente de Mensajeros de la Paz, ha mantenido un agradable encuentro con el gran Ayatollah, Riadh Mohammed Said Al Hakim, de visita en Madrid.
El encuentro se celebró bajo el auspicio del Excmo. embajador de la República de Irak en España, Dr. Adel Mustafa Kamil en la residencia del propio embajador. Asistieron igualmente colaboradores de la autoridad religiosa y de la embajada, además de representantes de una asociación de amistad hispano iraquí. Durante el encuentro el padre Ángel recordó a las autoridades el trabajo que Mensajeros hizo en los años de guerra para tratar en España a niños y adolescentes con enfermedades graves.
El gran Ayatollah, Riadh Mohammed Said Al Hakim, agradeció este apoyo y relató las obras sociales que han emprendido en los últimos años en su país, especialmente en favor de los huérfanos.
Se acordó, entre otras medidas, mantener líneas de colaboración en beneficio de las comunidades cristianas en Irak, así como la visita de representantes de ese país a centros de Mensajeros.
El agradable encuentro finalizó con una fotografía en los jardines de la residencia del embajador junto a una palmera, signo de amistad.