mensajpaz

Premios

imagen
30/05/2015

La Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Deportivas (FNEID) entregó el pasado 29 de mayo al Padre Ángel, presidente de Mensajeros de la Paz, su premio anual a la solidaridad. La entrega se hizo dentro de los actos del XIV Congreso Nacional. El Padre Ángel agradeció el premio y que una asociación como FNEID se acodaran de las personas que trabajan por la solidaridad.

imagen
23/04/2015

A los largo de los 40 años de la historia de Mensajeros de la Paz, nuestro presidente, el Padre Angel ha recibido numerosos premios tras su labor en favor en los más desfavorecidos. Aquí puedes ver la relación de los galardones que se han venido acumulando conforme el trabajo de Mensajeros y colaboradores y empleados ha ido creciendo. Todos nos sentimos orgullosos de todas estas distinciones.

imagen
23/03/2015

Los trabajadores del Banco de Santander recaudan dinero que reparten posteriormente entre las ONGs que resultan vencedoras de un concurso de proyectos sociales. Aula Cuna ganó uno de ellos que le fue entregado por representantes de la entidad al Padre Angel, presidente de Mensajeros de la Paz.

imagen
imagen
imagen