Colabora

Colabora

 

 

Donaciones

Si alguna vez has pensado en ayudar a otros y no sabes cómo hacerlo, Mensajeros de la Paz te ofrece sus manos para llegar a los que más lo necesitan.

Nada de lo que hacemos sería posible sin la colaboración material de particulares, colectivos, empresas e instituciones que apoyan nuestra obra.

Hay muchas formas de ayudarnos y de que tu ayuda nos llegue:

Al ser una organización oficialmente registrada y declarada de interés social, todas las cantidades aportadas a la Asociación Mensajeros de la Paz son deducibles en la declaración del IRPF o el Impuesto de Sociedades.

Nuestro CIF es G 28485779

Realiza tu donación ahora

 

 

 

 

Adeudos en cuenta corriente o tarjetas

Otra opción para hacernos llegar tu Donación es que Mensajeros de la Paz cargue en tu cuenta corriente o en tu tarjeta de débito o crédito la cantidad que previamente nos indiques. Para ello, la forma más segura es que te pongas en contacto telefónico con nosotros y nos facilites los datos de la cuenta o la tarjeta y el importe de la donación en el tel (+34) 91 364 39 40 o en el fax (+34) 91 364 39 34

 

Transferencia Bancaria

 

También, puedes realizar tu mismo un ingreso o transferencia bancaria en alguna de las cuentas corrientes de Mensajeros de la Paz:

Santander: IBAN  ES74 0049 5104 14 2616049664

Bankia:       IBAN  ES72 2038 1005 10 6000737784

 

 

Legados y Herencias

 

Hacer testamento puede convertirse en un acto solidario disponiendo un legado de bienes o derechos condestino a una asociación que trabaje por los demás paraque, cuando ya no estemos, este patrimonio pueda servir para ayudar a los más desfavorecidos.
El legado solidario es una donación a futuro, que implica la plena posesión, dominio y disfrute de los bienes por parte  de su titular mientras no se produzca el fallecimiento.
Además, dejar un legado solidario a Mensajeros de la Paz no supone en ningún caso dejar a los familiares y herederos en riesgo y siempre puede cambiarse cuando se quiera.
El legado solidario está al alcance de todos, no solo de quien tiene  un gran patrimonio.  Y llevarlo a cabo es algo muy  fácil y poco costoso. Hacer un testamento solo cuesta unos 40 euros.

 

Para realizar testamento solidario sólo se necesita:
 Ser mayor de 14 años.
 Estar en plena posesión de facultades en el momento de la
realización del testamento.
Identificar claramente a la Asociación  Mensajeros de la Paz,
con CIF: G28485779 como entidad beneficiaria.
  El legado puede consistir en dejar una cantidad de dinero,
de acciones, propiedades, vehículos, joyas, un porcentaje
sobre el patrimonio, etc., y  en  Mensajeros de la Paz nos
encargaremos de destinarlo a nuestra labor social, en
cumplimiento de tus deseos.


Si quieres incluir a MENSAJEROS DE LA PAZ en tu testamento, sólo es necesario ir a un notario e identificar a Denominación:

Mensajeros de la Paz
Domicilio social: Plaza General Vara de Rey 9- 28005
Madrid
CIF: G28485779
Si estás interesado en hacernos un legado o una donación en vida, llámanos al 91 3643940, escríbenos un correo electrónico a info@mensajerosdelapaz.com.

 

 

Si quieres que tu donación se destine a un proyecto o actividad determinada, indícalo en  el concepto de la trasferencia o ingreso.

¡MUCHAS GRACIAS!