mensajpaz

Premio a Mensajeros en Cartagena por apoyar a personas con Down

07/11/2015
El Padre Angel presidente de Mensajeros de la Paz, recibió junto a representantes de la Residencia Virgen del Mar y la gente de Mensajeros de Murcia el premio de la asociación para la Atención Integral de Personas con Síndrome de Down de Cartagena (Asido). Una de las jóvenes que ha hecho prácticas en la residencia, emocionada, entregó el premio al Padre. "Gracias", dijo mientras era aplaudida.

MENSAJEROS DE LA PAZ PREMIO @Asido Cartagena POR SU APOYO A LA INTEGRACION DE PERSONAS CON DOWN
El Padre Angel presidente de Mensajeros de la Paz, recibió ayer junto a representantes de la Residencia Virgen del Mar y la gente de Mensajeros de Murcia el premio de la asociación para la Atención Integral de Personas con Síndrome de Down de Cartagena (Asido).
Varias personas con síndrome de Down ha realizado prácticas en la residencia de mayores de Virgen del Mar.
Se trataba de agradecer a los más comprometidos con las personas que padecen síndrome de Down. Recibieron galardones además de la la Asociación Edad Dorada, Caixa-Bank y el médico José María Donate.
El Padre Angel habló de que la sociedad cada día es más solidaria frente a la actuación de los Gobiernos que cada vez tardan más en resolver los problemas y puso como ejemplo el grave problema de los refugiados que huyen de la guerra de Siria.