mensajpaz

Galardón Premio Cantábrico Excelente al Padre Ángel

13/07/2015
Recibió la primera edición de estos galardones en un acto que se celebró en Oviedo. El Padre Ángel emocionó a los presentes con un discurso en el que recordó los orígenes humildes de la entidad como hogar de asistencia para niños vulnerables y que es hoy todo un referente social nacional e internacional.

El Padre Angel fue garlardonado en la I edición de los Premios Cantábrico Excelente. Este galardón reconoce la labor de profesionales, empresas e instituciones que destacaron por su trabajo en diferentes ámbitos de la vida profesional, empresarial, científica, industrial y comercial de Galicia, Asturias, Cantabria y País Vasco.

El evento tuvo lugar el pasado viernes 26 de junio en el hotel de La Reconquista de Oviedo, sede de los Premios Príncipe de Asturias. Al acto acudió el recién elegido alcalde de Oviedo, Wenceslao López, además de otras destacadas personalidades representativas de la vida económica, empresarial, social y cultural del norte de España.  En total más de 120 invitados reunidos en el salón Covadonga, antigua capilla del hotel.

Entre los más de 27 galardonados de esta edición destacan  especialistas en diferentes ramas del derecho, centros médicos y de investigación, empresas líderes en gestión medioambiental y energía o en marketing, ingeniería, outsourcing, formación o informática. Mención especial merece también el premio a Mensajeros de la Paz en la categoría de Solidaridad. El asturiano Padre Ángel, emocionó a los presentes con un discurso en el que recordó los orígenes humildes de la entidad como hogar de asistencia para niños vulnerables y que es hoy todo un referente social nacional e internacional.