mensajpaz

El deporte también se acuerda de Mensajeros de la Paz

30/05/2015
La Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Deportivas (FNEID) entregó el pasado 29 de mayo al Padre Ángel, presidente de Mensajeros de la Paz, su premio anual a la solidaridad. La entrega se hizo dentro de los actos del XIV Congreso Nacional. El Padre Ángel agradeció el premio y que una asociación como FNEID se acodaran de las personas que trabajan por la solidaridad.

La Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Deportivas (FNEID) entregó el pasado 29 de mayo al Padre Ángel, presidente de Mensajeros de la Paz, su premio anual a la solidaridad. La entrega se hizo dentro de los actos del XIV Congreso Nacional.

El Padre Ángel agradeció el premio y que una asociación como FNEID se acodaran de las personas que trabajan por la solidaridad y que luchan para que un mundo mejor sea posible.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información